Actualmente una buena señalización horizontal constituye un elemento imprescindible en sus instalaciones, ya que permite delimitar zonas o advertir riesgos de una forma muy visual.

PROTECTA, S.A. ha desarrollado DURALINE, una pintura especial a base de resinas, superando tanto en durabilidad como en limpieza las rayas pintadas habitualmente con clorocaucho, carrito de spray o cintas adhesivas de colores.

DURALINE es un producto de elevada resistencia al desgaste y a la abrasión y de rápido fraguado,  transitable en tres horas, acabado antideslizante, fácil de limpiar, aplicable en interiores/exteriores, amplia gama de colores.

APLICACIÓN EN:

Pasos de cebra, señales, símbolos, señalización de pasillos de seguridad, marcaje de áreas,  picking.

La señalización de los lugares de trabajo evita al máximo los riesgos de sufrir algún accidente laboral al garantizar a los trabajadores condiciones de seguridad, salud y bienestar favorables en un ambiente de trabajo adecuado, siendo garantía desde el punto de vista logístico de una mayor organización y control.

Se debe señalizar todo elemento o situación que pueda constituir un riesgo y en especial: lugares de almacenamiento de sustancias y productos peligrosos, lugares peligrosos, obstáculos y vías de circulación, salidas emergencia, equipos de lucha contra incendios, maniobras peligrosas y situaciones de emergencia.

Señalización con Duraline

Señalización con Duraline

Señalización de suelos con Duraline

Señalización de suelos con Duraline

 

 

 

 

 

 

 

Normativa exigible.

REAL DECRETO 485/1997, 14 de abril

Para más información y pedido con DESCUENTO ESPECIAL visite nuestra web.

https://www.protecta.net/procedimientos/senalizacion-de-suelos/

 

 

Publicado en: Protecta.
Última modificación: julio 1, 2020

Deja una respuesta

requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.