Duraline es un material Imprescindible para la señalización de seguridad y logística exigida en suelos de cualquier industria o taller.

Duraline es un material especial, desarrollado por Protecta, para aplicar en las rayas de señalización de suelos industriales y de alta resistencia, con la misma longevidad que sus recubrimientos extraduros.

 

duraline para talleres y  logística

duraline para talleres y logística

 

Las rayas de señalización pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho son las primeras en sufrir las consecuencias de las rodaduras de vehículos industriales, del arrastre de paletas y bultos, etc. Se ensucian, sufren rayadas y finalmente se borran.

Duraline destaca por su elevada resistencia al desgaste por rodadura y abrasión, el acabado brillante y la facilidad de limpieza que ofrece. Se suministra en lotes de 5 kg (2,5 kg de base + 2,5 kg de pasta) y en amarillo tráfico, aunque también ofrecen otras variedades de color, a petición.

Duraline es un material muy fácil de emplear, incluso por cualquier persona no especializada. Sus cualidades principales son una viscosidad adecuada, aplicación sencilla mediante rodillo, buen cubrimiento y fraguado rápido.

One thought on “Duraline para talleres y logística

  1. Jose Luis Diaz

    Busco pintar todas las rayas de la empresa con un proceso que me dure el trabajo pesado del paso de montacargas y demas inherentes a la industria.
    Que materiales tienen y si uds lo aplican.

    Gracias
    JL

Deja una respuesta

requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.